Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Playa de la Chucha - Calahonda y regreso.

Sendero Circular (si). Playa de la Chucha–Calahonda (8 diciembre de 2010)
kilómetros recorridos: 9.3 Km
Duración del recorrido 2 horas 35 minutos.

Participantes 15
Angeles E; Angelita; Antonio GM; Antonio Nog; Bérénice; Carmen B; Conchi C; Joaquin M; Jose M; Manolo A; Margarita; Marisa L; Paco GL; Pepe Al; Rosa E;

Foto: Antonio García

Salimos desde el lugar de la cita hacia La Chucha y tras unos diez minutos, más o menos, llegamos a inicio del recorrido previsto. El recorrido de hoy, como estaba previsto, ha sido bastante aireado. Nos hicimos la foto en grupo para que quedara constancia del momento. Comenzamos a andar y pronto el gran grupo se desmenuzó en otros más pequeños. El viento que nos daba en las espaldas ayudaba a andar más deprisa. La marcha fue a lo que yo llamo a “tajo parejo” o sea sin parar hasta llegar al paseo de Calahonda. Algunos fuimos observando y plasmando en nuestras máquinas de fotos todo cuanto nos parecía interesante. Tocamos la pared de piedra que hay donde están las barcas varadas. Otra foto de grupo y media vuelta. Algunos propusieron tomar aunque fuese un cafetito pero ya fue demasiado tarde los de cabeza se habían perdido en la lejanía. Optamos por seguir ya sin esperanza de pillarlos en plan de” Tortuga alegre” y no de “Guepardo veloz”.
Nos paramos junto al castillo para dar cuenta de las frutas que traíamos y vuelta a andar hasta llegar al lugar de inicio. Allí nos esperaban “los guepardos veloces”. Nos saludamos y despedimos. Unos pocos nos citamos en Torrenueva para tomarnos en fraternidad unas cervecitas. Como es lógico brindamos por los presentes y ausentes. Y colorín colorado este recorrido se ha acabado `porque mi amigo José quiere que sea breve y quepa en el Blog de Las Tortugas Alegres. Un abrazo a todos. Manolo Ayu.

Foto: Antonio García

Foto: Antonio García

Foto: Antonio García

Foto: Antonio García

Foto: Antonio García

Foto: Antonio García

1 comentario:

  1. muy bien, el texto escondido si quieres leerle pulse en mas
    y ademas no es muy largo, y dice el principal
    Bérénice

    ResponderEliminar