Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sendero. Fuente del Moral-Fuente de la Víbora 10 Km.

Sendero Circular (si): Fuente del Moral Fuente de la Vibora (15 noviembre 2010)
Distancia del recorrido: 10,00 Km.

Al salir de los coches donde empezamos el sendero, hacia un viento glacial y mas de uno pensaba volverse a Motril, pero como nadie se atrevió, nos pusimos en marcha, después de la primera parte con mucha sombra y viento, llegamos a un trozo del camino más protegido y casi sin viento, desde donde disfrutamos de las magnificas vistas de nuestro Motril. Escuchando el uno del otro sin darnos cuenta llegamos a la Fuente de la Víbora, desde donde iniciamos el camino de vuelta, por el mismo camino al lugar donde dejamos los coches. A la vuelta Pepe Rubia llevo a los más valientes y los que no conocían, a ver la mina de agua que está a lado del cortijo Alcántara. Total hemos hecho 10 Km, y satisfechos nos hemos vuelto cada uno a su casa, algunos hicieron una parada para tomar una cerveza, pero yo me fui a ver a mi niño que se había quedado solo. Hasta la próxima que no estará el 22/11 pero ya el 29 espero que sí. Bérénice.

Foto: Bérénice

Participantes 15: José Alv.- Mari Carmen (Esposa de José Alv).- Jean-Claude.- Doris (Esposa de Jean-Claude).- Emilio Fer.- Maria (Esposa de Emilio Fer).-Bérénice.- Angel Rod.- Mari Carmen Ga.- Paco Ga.- Angeles Est (Esposa de Paco Ga).- Juan Rue.- Manolo Gi.-Angelita.- Pepe Ru.
 
Foto: Pepe Rubia

Esta mañana salí a dar un paseo con el Grupo denominado Las Tortugas Alegres Internacionales, nombre que francamente les viene en grande según opinión muy personal porque los citados animales suelen ser mas sufridos y andan mas. Con todo ello lo que si tienen y carecen las tortugas es alegría, con estos chicos se pasa en grande saben mas que los ratones colorados y las horas parecen minutos aunque como hoy hacia un viento que cortaba el forro de los........? Guantes, no pienses mal, que te esperabas. Pepe Rubia.

Fotos varias. Fuente del Moral-Fuente de la Vibora

Foto: Juan Rueda

Foto: Juan Rueda

1 comentario: