Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Pinos del Valle - Saleres

Sendero Circular (NO): Pinos del Valle - Saleres (4 abril de 2011)
Distancia recorrido: 10,7 Kilómetros.
Tiempo empleado en el recorrido: 5 horas 04 minutos.



Participantes: 14; Coche de Rescate: 1
Luis C; Maria Antonia; Antonio N; Conchi C; Manolo G; Conchi; Jose M; Bérénice; Rhais; Angel R; Mari Carmen B; Jose Al; Mari Carmen; Carmen B; Michel (Coche de Rescate).


Este lunes nos fuimos a Pinos de Valle, hicimos algunos Km mas que en otros senderos,  poco a poco subimos el nivel pero ninguna tortuga se ha quejado, aunque algunos tenían problemas de rodilla en las bajadas, intentamos no poner demasiadas cuestas pero las bajadas pueden ser igual de pesadas. Mira las fotos y vas a entender que fue un sendero con mucho amistad, terminamos en el restaurante Los Naranjos de Melegis, lo pasamos estupendamente. Hasta el próximo lunes.
Bérénice & Jose.
Fotos Varias del Sendero


Foto: Pepe Rubia

Foto: Pepe Rubia

















7 comentarios:

  1. Me alegro de que lo paseis tan bien como demuestran las fotos.

    El itienerario precioso y las tapas mejor.

    Pronto os acompaño

    a

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro este comentario, y me encantaria que nos acompaña pronto
    Pero igual que sepa que tenemos normas, uno es que se va al ritmo del mas lento, y eso es lento muy lento
    si se sienta capaz de cumplir esa norma pues bienvenido a cualquiera y al maestro mas todavia

    ResponderEliminar
  3. El sendero recorrido el pasado lunes entre los encantadores pueblos de Pinos del Valle y Saleres me pareció encantador.
    Una vez pasado el contratiempo del principio y sabiendo que nuestro amigo Pepe estaba bién,pudimos disfrutar del recorrido bastante agradable, por las vistas del Valle que se divisaban con todos los pequeños pueblos que conforman este valle,llamado por los árabes de la alegría,y por toda la vegetación exuberante en esta primavera, recién comenzada ,de naranjos y limoneros repletos de fruto algunos y a la vez de azahar de otros.Si a esto se suma el recorrido de un río,de aguas cristalinas,el resultado es de lo más agradable.
    Gracias a nuestra guía por mostrarnos estos lugares tan cercanos a nosotros y que desconocíamos.
    Conchi Carrasco

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos: Bonita excursión la que habeis hecho. Espero que en otra pueda acompañaros por esos sitios y en estas fecha cuando todo está impregnado del aroma de azahar..un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que a nuestro maesro le gusten las tapas , que no fueron tapas que fué menú, con cafe incluido 10 euretes, pero pasado el contratiempo del principio y al enterarnos que a Pepe Rubia el mejor , de los fotografos , estaba bien, nos volvió el animo y algunos comenzamos a cantar el himno de las tortugas aleInternacionales un hombre se subio a un monte....etc, etc. El paisaje maravilloso las naranjas esquisitas , las que nos pusierón en el remojon quiero decir, Manolo Gil.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen rato he pasado contemplando las fotos y recordando el camino, la grata compañía de los "senderistas", el buen humor de todos y el himno de las "tortugas internacionales" a dos voces.
    A ver si el profe se une a nosotros en la próxima. Sería estupendo.

    ResponderEliminar
  7. No sabeis el cabreo que sentícuando perdí las fotos,pues habia una en particular,que al amigo Michel le hubiera gustado ver,el recorrido bueno y el personal mejor.J-A

    ResponderEliminar